Consulta de Urología

La urología es la especialidad médica que diagnóstica y trata las enfermedades que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de ambos sexos y del aparato reproductor masculino.

En Clínica Dator los hombres también podrán establecer un método anticonceptivo definitivo, en breves minutos y con pocas molestias.

Nuestros pacientes reciben uno de los mejores tratamientos para atender enfermedades del aparato reproductor masculino (frenillo, fimosis) y del tracto urinario.

Algunos de los servicios médicos que atendemos desde la consulta de urología son:

Espermiograma

 

Prueba que consiste en el análisis del contenido seminal. Se realiza, en la mayor parte de los casos, para dilucidar posibles alteraciones de la fertilidad. Es el primer examen en la evaluación de un varón infértil, aunque no es un test definitivo de fertilidad

Polipectomía urológica

 

Técnica endoscópica que permite la extirpación de pólipos en el aparato urinario

Vasectomía

 

Ligadura de los conductos deferentes con el objeto de asegurar un eyaculado seminal sin espermatozoides. Se indica en los varones que desean evitar la natalidad

Si necesitas consulta de urología en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Llámanos o rellena nuestro formulario web.