Clínica Dator

¿Quienes Somos?

Dator es la 1ª Clínica acreditada en España para realizar interrupciones de embarazo en todas las circunstancias que permite la Ley española que regula este derecho de las mujeres.

Desde 1986, año en el que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid nos concedió la acreditación, nuestra actividad está dirigida a la defensa y desarrollo de los Derechos de Salud Sexual y Reproductiva y apoya incondicionalmente la libertad de decidir.

Nos avalan ya más de 30 años de experiencia en atención a la salud integral de las mujeres.

Clínica Dator te ofrece, además de la opción de interrumpir el embarazo con las máximas garantías sanitarias si es lo que deseas, el asesoramiento que necesites para una contracepción segura, bien por métodos hormonales, mecánicos (DIU), o (cuasi) definitivos como la Ligadura de Trompas.

¿Por qué elegir Clínica Dator?

Somos la entidad sanitaria privada con mayor prestigio social y clínico en la realización de Interrupción del Embarazo en España.

1

Calidad y Experiencia

Nuestro aval es un equipo multidisciplinar de profesionales que acumula más de 30 años en la defensa de los derechos en materia de Salud Sexual y Reproductiva

2

Atención Personalizada

Atendemos a tus necesidades específicas, valoramos tu situación individualmente para poder ofrecerte aquello que buscas

3

Ética Profesional y Compromiso Social

Nuestro punto de partida siempre es ofrecerte la mayor atención y respeto a tu situación personal, comprender lo que necesitas y que cuentes con toda la información necesaria de manera que puedas tomar una decisión libre. Entendemos que las situaciones más desfavorecidas necesitan más apoyo y esfuerzo por nuestra parte para encontrar los recursos necesarios que ayuden a solucionar el problema

Factores diferenciadores

 

Asociada a


ACAI - Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción de Embarazo
NAF - National Abortion Federation de Estados Unidos
CLACAI - Consorcio Latinoamericano contra el Aborto Inseguro
FIAPAC - Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Anticoncepción

Equipo multidisciplinar


Clínica Dator cuenta con todos los profesionales necesarios para que, partiendo de la excelencia en la preparación técnica, podamos ofrecerte la mayor calidad asistencial en un ambiente de trato cercano, amable y respetuoso con todas las circunstancias que puedas plantearnos

Instalaciones


Clínica Dator está autorizada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid e inscrita en el Registro con el Nº CS3949.
Nuestras instalaciones están plenamente adaptadas a la normativa de la Comunidad de Madrid sobre Centros Sanitarios

Nuestras instalaciones