Pruebas de Paternidad

Puedes solicitar una prueba de paternidad que es un estudio para determinar el vínculo genético ascendente en primer grado entre una persona y su progenitor masculino, o su progenitora femenina.

Requisitos necesarios para realizar cualquier prueba de paternidad:


Presencia física

Presencia física de las personas implicadas en el análisis de paternidad/maternidad

Recogida de muestras

Recogida de muestras, en nuestras instalaciones, de células de epitelio bucal de las personas implicadas en el análisis de paternidad

Con una fiabilidad del 99,99%, y de forma totalmente confidencial, podrás saber si sois padre (madre) e hijo/a.

En Clínica Dator realizamos tanto prueba de paternidad anónima como prueba de paternidad legal, previa petición de cita.

Prueba de Paternidad Anónima

La prueba anónima de ADN es útil para conocer la paternidad biológica o maternidad biológica. En nuestras instalaciones, la prueba es realizada por personal especializado y metodología certificada clínicamente.

El resultado tiene validez técnica, el proceso es confiable y confidencial, SIN VALIDEZ LEGAL.

Prueba de Paternidad con validez Legal

Si deseas realizar una prueba de paternidad como prueba legal, con intención de utilizarla ante un Tribunal de Justicia, es necesario garantizar la autenticidad e integridad de las muestras, así como la privacidad y confidencialidad de las persona implicadas

En Clínica Dator vas a contar con todas las garantías en la conservación de las muestras y en sus resultados..

Si necesitas realizarte unas pruebas de paternidad en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Llámanos o rellena nuestro formulario web.